Condiciones Generales de Compra
Formas de Pago
El pago en www.toppers.es es fácil.
Todas las compras se pueden pagar con:
- Ingreso/Transferencia
Realiza una transferencia por el valor de la compra a nombre de www.toppers.es a la cuenta que ponemos a tu disposición. El número de cuenta, se te proporcionará automáticamente en el momento que realices el pedido. En la transferencia debes indicarnos el número de pedido; en 24/48h tras la confirmación por parte de nuestro banco te confirmaremos la recepción y empezará a contar el plazo de entrega. Es necesario que nos envíes justificante por email a pedidos@distribuyen.com, nosotros te envíaremos un e-mail confirmando la recepción del pago.
- Paypal
PayPal es la red global de pagos electrónicos sin riesgos que opera en más de 103 países y regiones. Con PayPal puedes hacer compras en Internet con toda seguridad y sin compartir tu información financiera con ningún comerciante.
La primera vez que pagues con PayPal, quedarás registrado automáticamente en una cuenta de PayPal. Para poder completar la compra, necesitarás escribir los detalles de tu tarjeta de crédito o débito. Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de tu cuenta de PayPal, y podrás utilizar tu cuenta en www.toppers.es y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.
- Tarjeta de Crédito
Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos de la caja La Caixa. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema 3D Secure y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina
Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Pagina Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.toppers.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
- Contra reembolso
Puedes elegir el método de pago contra reembolso siempre que supere un importe mínimo de 40€, nuestro servicio de mensajería entregará tu pedido en la dirección que has proporcionado durante el registro. El pago por contra reembolso te permite pagar tu pedido una vez recibido en casa: valida tu pedido en nuestra página web eligiendo el tipo de pago ‘Contra reembolso’ y págalo cuando te lo entreguen. Sólo se puede pagar en efectivo.
Es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (nombre en el interfono, número de escalera, piso, etc.). En 24/48h laborables tras la confirmación del pedido por parte de nuestros compañeros empezará a contar el plazo de entrega.
Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.toppers.es
Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
El Contrareembolso lleva un recargo sobre el importe para cubrir el servicio de la agencia de transporte que no se devolverá en caso de devolución del pedido.
- Bizum.
Puedes pagar comodamente con Bizum. Los usuarios de Bizum ya pueden activar esta funcionalidad a través de su banco, dando de alta la Clave Bizum, un código de cuatro dígitos que funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Este código es único para cada usuario y válido para todas las compras; el usuario podrá modificarlo cuando quiera. Una vez obteniedo el código tan solo introduce tu número de telefono y pulsa en pagar. (Si posees un numero de teléfono de otro país prueba a introducir "+" seguido del código de país y el número de móvil.
Listas de precios
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21%.
Garantía
Los clientes de www.toppers.es se benefician de la garantía dada en los artículos.
En caso de que el producto sea defectuoso www.toppers.es procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio del producto o resolución del contrato según la necesidad de cada caso y de todo de manera gratuita.
www.toppers.es se hará cargo de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a www.toppers.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.
Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretan conforme a la legislacion vigente en España en la meteria, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)
Modificaciones
www.toppers.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.toppers.es introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.
Resolución extrajudicial de conflictos
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En este sentido de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Derecho Desistimiento
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 30 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 30 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Distribuyen Ecommerce Group S.L, con NIF/CIF B54509328, a la dirección, Calle Montgó, nº 5 CP 03802 de Alcoy, provincia de Alicante en España, al teléfono 966 521 120, o escribiéndonos al correo electrónico pedidos@distribuyen.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento presente en el siguiente enlace. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato del consumidor y usuario de conformidad con el artículo 106 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desea que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o funcionamiento conforme al artículo 108.2 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.