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Preguntas Frecuentes

¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.toppers.es, será necesario registrarse. Solo debes seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío. Una vez introducidos los datos estarás registrado, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El usuario irá añadiendo a su carro de la compra tantos artículos como desee.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envío?

Los gastos de envío serán gratuitos para todos los envíos a peninsulares superiores a 59€, para estos mismos pedidos el coste del envío a Baleares será de 5,90€. Si el pedido es inferior a 59€ los gastos de envío serán de 4.89€ IVA incluido (Península), para envíos a Baleares en estos casos los gastos de envío serán de 9,90€ IVA incluido.

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Una vez hayas realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante transporte en el plazo de 15 días hábiles a partir del siguiente día laboral de la fecha en la que se realiza el pedido en www.toppers.es salvo que se indique otro plazo en el producto, se encuentre descatalogado o bien el proveedor tenga una rotura de stock y tenga que confeccionar el artículo en cuyo caso el plazo será entre 15 y 30 días hábiles y se le informará en cada pedido mediante email o teléfono.

¿Qué garantías ofrecen?

Los clientes de www.toppers.es se benefician de la garantía dada en los artículos.

En caso de que el producto sea defectuoso www.topper.es procederá a la reparación, sustitución o rebaja del precio del producto según la necesidad de cada caso y de manera gratuita.

www.toppers.es se hará cargo de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. 

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto. 

¿Qué hago si quiero desistir o realizar un cambio?

Si quiere realizar la devolución de un producto debe leer primero las condiciones de esta y conocer los posibles gastos de la devolución, detallados en la página de envíos y devoluciones, además deberá rellenar este formulario de cambios y devoluciones y esperar a recibir respuesta por parte nuestra antes de iniciar el sencillo proceso de devolución para devolverle el importe correspondiente o enviarle un cupón y así poder efectuar el cambio realizando una nueva compra.

En www.toppers.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos.

Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección pedidos@distribuyen.com 

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